Sobre @JAGilGarcia

Hola, mi nombre es Jose Antonio Gil aunque en la red se me conoce como JAGG. Nací en Alicante hace más de 30 años y me considero informático desde que tengo uso de razón. Soy un todoterreno dentro del mundillo: programador, diseñador, técnico de sistemas…pero sobre todo soy un individuo que, gracias a la gran comunidad que hay en la red, está en un continuo aprendizaje.

Actualmente soy usuario activo de Mac y Linux, aunque por motivos laborales, de vez en cuando, también me pego con Windows. Aficiones; muchas: deporte, cine, música, videojuegos… eso sí, no tantas como me gustaría ;-)

Mi experiencia profesional:

Cuando acabé los estudios de Técnico S. En Desarrollo de Productos electrónicos, empecé a trabajar en TecniHard como técnico de sistemas encargándome del mantenimiento de equipos informáticos, instalaciones de redes, soporte etc..

Compaginé este trabajo con los estudios de Técnico S. en Desarrollo de Aplicaciones informáticas. Cuando acabé esta titulación me concedieron una beca de un año como apoyo técnico a un proyecto de investigación sobre la ironía (GRIALE) en la Universidad de Alicante.  Durante ese año me encargué tanto de la web del proyecto como del servidor de la misma.

Una vez acabada la beca, estuve más de dos años trabajando en Events Imagen Corporativa como analista-programador web. En esta empresa desarrollé gran parte de mi experiencia profesional encargándome de la programación y desarrollo de los websites en Php y Mysql, así como del mantenimiento y gestión de servidores Linux.

Actualmente soy Freelance como programador/diseñador web bajo el nombre de www.digitalconsulting.es

“La experiencia no consiste en el número de cosas que se han visto, sino en el número de cosas que se han reflexionado”. José María De Pereda.